Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
start blog from USA
start blog from USA
Publicité
Archives
start blog from USA
19 février 2006

AHORA ES ESPANA

He arrivando en espana amigas, amigos y padres.

voy a  presentar mi viaje y todas la personas que he encontrado durant mi curso ERASMUS en VAlencia, ESPANA caramba.  arrive a la media de febrero para buscar un piso compartido con otros estudiantes. Durante las cuatros primeras dias vivi a la albergue de jovenes en el centro ciudad. Fue muy agradable porque todas la personas que fueron con migo fueron en la misma situacion.

En el mismo tiempo intente hacer mi inscripcion en la universidad la ETSII. por el momento es todavia dificil  buscar las asignaturas que me gusta. Entendio la idioma durante los cursos pero es un poquito dificil hablar con jovenes y estrangeros tambien. Julia visiste me durante la secunda semana para visitar y intentar la muy difiicil vida espanola.
Bodega, flamenco, playa y botellon fueron el programo de este semana.
La vida en valancia esta superba por todas las facilidades.

valence_010   plaza de virgen  valence_023   valence_046 plaza de ayuntamientovalence_042 llvalence_066 valence_071 valence_115


valence_079 Companeros de piso valence_125 valence_127 valence_129
 

Publicité
Publicité
Commentaires
V
C'est vraiment un style très différent des USA. La ville semble belle. Est ce la rue où est ton appartement que tu as photographié?<br /> J'ai compris la moitié de ce que tu as écrit!<br /> Bisous Madre
Publicité